Este lunes, una mujer disparó contra los asistentes de una escuela primaria de Nashville, quitándole la vida a 3 niños y a 3 adultos, informó la policía de Tennessee, en el sur de Estados Unidos.
Mediante su cuenta de Twitter, las autoridades detallaron que la mujer responsable fue abatida durante el enfrentamiento mientras que los menores lesionados por las detonaciones fueron transportados al hospital Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, lamentablemente, los tres fueron declarados muertos a su llegada.
Mediante llamadas, las autoridades tomaron conocimiento sobre un tiroteo en The Covenant School a las 10:13 hora local, a su llegada los agentes oyeron disparos procedentes de la segunda planta de la escuela, donde enfrentaron a la agresora que tenía al menos dos rifles semiautomáticos y una pistola, por lo que un equipo de cinco miembros le dispararon y falleció en la zona del vestíbulo.
La policía de Nashville, en el sur de Estados Unidos, estimó que el principal móvil de la agresora estaría relacionado con ser una antigua alumna del centro.