Ante la amenaza de huracán de categoría 5 Beryl, la población de Quintana Roo realizó compras de pánico durante el fin de semana en casi todo el estado.
A medida que los medios de comunicación daban sus pronóstico sobre el avance de Beryl, los ciudadanos han estado realizando compras en los principales centros comerciales en las tres principales ciudades de Quintana Roo: Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.
Por su parte la Asociación de Proveedores de la entidad intentó tranquilizar a la población aclarando que la situación no es la misma como en el 2005, cuando el huracán "Wilma" los dejó sin comer, ahora hay suficientes supermercados para garantizar que no existirá escasez de alimentos.
Situación similar se observa en ferreterías, madererías y tiendas especializadas en productos del hogar, en donde la gente acarrea cintas canela, tablones, tablas de triplay, madera o algún otro material que se pueda utilizar para tapiar las ventanas, en caso de que fuertes vientos se registren en la ciudad,