Este martes 28 de marzo, la cantante Ximena Sariñana denunció a través de sus redes sociales que sus músicos y equipo de trabajo fueron víctimas de agresión en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.
En un comunicado, la intérprete indicó que un grupo de sujetos encerró a sus músicos y equipo de trabajo en un camerino al término de su show en el Teatro del Pueblo, lugar donde se presentó el lunes 27 de marzo.
"En este post debería haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco el día de ayer (...) Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mis production manager hasta dejarlo completamente ensangrentados", expuso la cantante.
La cantante también comunicó que su equipo ya ha realizado las denuncias correspondientes para dar con los responsables y que se haga justicia. Hasta el momento, la Feria de Texcoco no se ha pronunciado al respecto.